Las mejores ofertas para viajar

Es momento de comenzar a preparar tus maletas, ya que Falabella Viajes te trae las mejores ofertas en vuelos nacionales e internacionales. Además de increíbles paquetes a los mejores destinos en los mejores hoteles y a las tarifas más bajas

Ya sea que quieras un tour todo incluido a Europa, relajarte en las playas del Caribe, visitar las ciudades más cosmopolitas de Norteamérica o los rincones históricos nacionales. Encontrarás un viaje a tu medida para que tu única preocupación sea elegir tu destino soñado. ¿Ya has pensado un viaje diferente?

Viajes nacionales

Zorritos

Ubicada al norte del país, en un pequeño pueblo de pescadores, encontrarás playa zorritos, que se destaca por su tranquilidad y forma perfecta.

Perú turismo

Este paquete de 3 días y 2 noches incluye boleto de avión Lima – Tumbes – Lima via Lan, hospedaje con desayunos en el hotel boutique Mango Costa Azul, y tiene un costo de 987 soles o 299 USD, precio que está vigente del 5 de mayo al 30 de junio y del 1 de octubre al 27 de noviembre.

Cusco

Haz una visita a la historia recorriendo Cusco, con este paquete de 5 días y 4 noches que te dará la oportunidad de recorrer las joyas coloniales de la ciudad y sus maravillas arqueológicas.Viaja a Cusco

El costo de este paquete es de 1,152 soles o 349 USD, con transporte aéreo Lima – Cusco – Lima con translados y  hospedaje en el hotel Samay con desayunos incluidos. La salida es del 28 de julio al 1 de agosto.

Paquetes Internacionales de Saga Falabella viajes

Europa

Falabella viajes cuenta con varios tours para recorrer las principales ciudades de Europa.

Como el paquete Luces de Europa que consta de 9 días y 8 noches recorriendo Madrid, Burdeos, Valle de Loira, Blois, Paris, Brujas, Amsterdam, con hospedaje en hoteles clase turista, desayunos, excursiones con guía y traslado de llegada en Madrid. Visita Paris con Falabella ViajesEl costo del paquete es de 2,397 soles o 749 USD, y no cuenta con boleto aéreo.

Otra opción es un tour a Estambul y Capadocia con duración de 7 días y 6 noches, en las cuales recorrerás Estambul, Capadocia y Ankara.

Con un coste de 2 557 soles o 799 USD, este tour incluye traslados aeropuerto –hotel – aeropuerto, un vuelo Estambul  – Kayseri, alojamiento en hoteles clase turista, alimentación y excursiones.Viaja a Estambul - Falabella Viajes Cabe señalar que no incluye transporte aéreo, pero igual es una oferta muy conveniente para realizar un viaje exótico.

Destinos de playa

Punta Cana

Disfruta del Caribe en las mejores playas de República Dominicana, disfruta por 6 días y 5 noches de playas color turquesa ideales para descansar en su arena blanca.

El paquete incluye estancia en el Hotel Catalonia Bavaro Beach, un resort 5 estrellas todo incluido,  con una gran variedad de actividades de día y noche, para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de este paraíso tropical. Punta CanaEl precio de este paquete es de 3 924 soles o 1 189 USD, del 27 de julio al 1 de agosto, ideal para que viajes durante las fiestas patrias.

Riviera Maya

Explora el mundo maya y las hermosas playas mexicanas por 4 días y 3 noches hospedándote en el resort todo incluido Catalonia Rivera Maya, de privilegiada ubicación para que disfrutes de todo lo que es exótica zona tiene para ofrecer, como hermosas playas, ríos y lagos subterráneos, además de una gran variedad de actividades y atracciones.Riviera Maya

El paquete tiene un costo de 2, 505 soles o 759 USD con vigencia del 1 de mayo al 19 de junio y del 26 de agosto al 31 de octubre.

Las mejores ciudades para viajar

Conoce las mejores ciudades de Norteamérica, como Miami con un paquete de 4 días y 3 noches, con boleto aéreo, alojamiento en el Regency Hotel Miami por solo 2769 soles (839 usd).

MiamiSi no deseas ir hacia el norte del continente puedes  optar por un paquete a Rio de Janerio, y visitar la famosa playa de Copacabana por 4 días y 3 noches.Paquete a Rio de Janeiro - Falabella Viajes

Con boleto aéreo, traslados, estancia con desayunos  en el hotel Savoy Othon. Por solo 2571 soles o 779 usd.

Las mejores tarifas en vuelos

Aprovecha los mejores precios que Falabella viajes trae para ti, ya sean vuelos nacionales como Arequipa desde 393 soles o 119 USD, o hacia el norte Piura desde 363 soles o 110 USD.

Turismo Piura Falabella Si lo prefieres explora lo mejor de Sudamérica con destinos como Santiago de Chile desde 997 soles (302 USD) o Bogotá desde 1294 soles (392 USD)

También puedes tener una probada del sueño americano, visitando las mejores ciudades de Estados Unidos.Nueva YorkRecorre la gran manzana con un vuelo a Nueva York desde 1901 soles (576 usd) o si prefieres visitar la costa oeste y la soleada California. Puedes aprovechar vuelos a San Francisco desde 1729 soles (524 usd)

Además de grandes ofertas, Falabella Viajes te da la oportunidad de pagar a cuotas y utilizar tus puntos CMR de Banco Falabella. Aprovecha esta oportunidad para recorrer el mundo y vivir experiencias increíbles.

Leave a Comment