Sobre Nosotros

El sitio SagaFALABELLAcatalogo.net busca compartir las mejores ofertas y promociones de esta gran cadena internacional pero en sus tiendas de Perú.

No somos un blog oficial de la marca. Este es un sitio llevado adelante por usuarios y fanáticos de la tienda que buscan compartir los beneficios y promociones que constantemente se generan en este espacio.

SagaFALABELLAcatalogo.net?

En los varios años que tiene este espacio siempre buscamos valorar los aspectos positivos de Falabella Perú y a partir de esa valoración seguir descubriendo porque la elegimos siempre.

Buscamos compartir aquellas ofertas destacadas que a veces pasan desapercibidas en las tiendas. Y tener toda la información que un usuario necesita para poder comprar.

Evitamos compartir contenido negativo o crítico de la marca. No es de nuestro interés que este espacio se vuelva un libro de quejas. Al contrario como fanáticos que somos de Falabella lo que buscamos es compartir aquello que nos pueda ser ventajoso a la hora de comprar en sus tiendas

Siempre estamos abiertos a los comentarios y propuestas de los usuarios que puedan potenciar nuestro sitio. Pueden escribirnos por nuestro correo electrónico: [email protected]

Gracias por recorrer este espacio y dejarnos tus comentarios. Cada aporte define tu preferencia y nos sigue invitando a mejorar.