Servicios Financieros – Banco Falabella

Sabemos que es muy importante para ti cuidar tu dinero, es por ello que Banco Falabella te ofrece sus servicios financieros para darle el mejor rendimiento a tus ingresos con cuentas de ahorro, diversas tarjetas de crédito para facilitar tus compras, apoyándote en tus proyectos con créditos que se adaptarán a tus necesidades o a cuidar tu patrimonio con diversos seguros.

Además de un atractivo programa de puntos con beneficios que obtendrás  por la buena administración de tu dinero. Anímate a conocer los servicios de Banco Falabella.

Banco Falabella

Tarjetas Falabella.

Banco Falabella cuenta con diversas tarjetas que se ajustarán a tus necesidades.  Desde una tarjeta de débito para que te olvides de utilizar efectivo y comiences a disfrutar de beneficios como ofertas exclusivas en Saga Falabella, acumulación de puntos CMR, disposición de efectivo en cajeros automáticos y  la posibilidad de usar tu tarjeta en todos los establecimientos afiliados a VISA alrededor del mundo.

Tarjeta de débito - Banco Falabella

Tarjeta CMR

La tarjeta de crédito CMR es una gran opción para iniciar tu historial crediticio, además de los beneficios básicos como ofertas, puntos y la posibilidad de hacer compras y disponer de efectivo. Con tu tarjeta CMR tendrás crédito efectivo, compra de deuda, pago de servicios, tarjetas adicionales, efectivo con Rapidcash y un seguro de desgravamen. Lo que necesitas es una antigüedad laboral de un año y un ingreso mínimo de 480 soles.

Tarjeta CMR - banco falabella

Tarjeta CMR VISA

Una tarjeta mucho más completa, con mayores beneficios y con el soporte de VISA. Además de las características de la tarjeta CMR, esta tarjeta te ofrece la posibilidad de hacer compras por internet,  Asistencia y seguro de accidentes para viajes, reemplazo de tarjeta y disposición de efectivo de emergencia. Puedes solicitar esta tarjeta con un ingreso neto de 1 700 soles.

CMR Visa - Banco Falabella

Tarjeta CMR VISA Platinum

La mejor tarjeta que te ofrece Banco Falabella con los mejores beneficios que la marca VISA te puede ofrecer, ideal para quienes gustan de viajar, ya que cuenta con asistencia al cliente internacional, seguros de accidentes en viaje y automóviles alquilados, asistente personal con Visa concierge, Visa Luxury Hotel Collection, Priority Pass y asistencia de emergencia médica, todo además de los servicios que cuentan las otras tarjetas de Banco Falabella, esta tarjeta puede ser tuya si cumples con los requisitos y un ingreso neto de 5 300 soles.

CMR Visa Platinum - Banco Falabella

Créditos

Si lo que buscas es financiamiento Banco Falabella tiene varias opciones para ti. Si lo que necesitas es efectivo puedes solicitar créditos, aun si no cuentas con una tarjeta de Banco Falabella, puedes solicitar desde 1 000 soles hasta 50 000, con un plazo de hasta 48 meses para pagar.

También tienes la opción de asociarlo a tu tarjeta CMR  con cuotas desde 12 a 48 meses, te da la ventaja de poder realizar pagos anticipados, sin penalidad ni cobros adicionales, un seguro de desgravamen y lo mejor es que no afecta tu  línea de crédito ya que funciona como una línea adicional a tu tarjeta.

Para quienes desean adquirir un auto, ya sea nuevo o usado, existen opciones específicas de crédito vehicular con las cuotas más convenientes con plazos desde 12 hasta 60 meses. Banco Falabella te financia hasta el 80% del valor vehicular en el caso de autos usados y 90% o incluso un 100% si cuentas con una cuenta sueldo, en  autos nuevos.  El monto mínimo del préstamo en ambos casos es de $ 3 000 USD en ambos casos con la posibilidad de realizar pagos anticipados sin penalidades y la opción de escoger el seguro vehicular que más te convenga con Seguros Falabella

Otro servicio que puedes solicitar es la compra de deuda, con la cual consolidas todos tus pagos en un solo lugar con la tasa más conveniente, ahorrándote los aportes y comisiones. Cuentan con plazos de 12 a 48 meses con montos desde 700 soles, sin afectar la línea de tu tarjeta y sin pagar alguna comisión.

CMR Puntos

Con cada compra que realizas con tu tarjeta de Banco Falabella, acumulas puntos que puedes canjear por premios y descuentos totalmente gratis, la afiliación al programa es automática y comienzas a acumular puntos desde tu primera compra.

CMR Puntos - Banco Falabella

Recibirás un punto por cada 2 soles de consumo con tu tarjeta CMR, pero si realizas compras en las empresas de Grupo Falabella por cada sol que gastes acumularás un punto. Si tienes una acumulación constante de puntos puedes aspirar a subir de nivel dentro de este programa, si acumulas 12 000 CMR anuales puedes acceder al nivel Premium, mientras que con 30,000 CMR pasas a ser cliente Elite. Con mayores beneficios y la oportunidad de acumular un mayor número de puntos.

Las recompensas de este programa van desde una gran variedad de artículos desde belleza, deportes, hogar, electrónicos y productos gourmet. Hasta la posibilidad de paga total o parcialmente viajes con Falabella Viajes.

No dudes en acercarte a las agencias de Banco Falabella que encontrarás por todo el país en Tottus y Saga Falabella  o solicitar sus servicios desde su página web.

Leave a Comment