Regalos para el día del padre

El día del padre está muy cerca, es un día para celebrar y pasar en familia, ya sea que tengas planeada una gran celebración o algo sencillo, un detalle nunca pasa desapercibido.

Opciones para regalar hay muchas, dependiendo del estilo de papá, su gusto y actividades favoritas. Pero ya sea que busques un regalo pequeño o dar una gran sorpresa en Saga Falabella encontrarás diversas opciones para regalar, desde perfumes y relojes, equipo deportivo hasta una gran selección de aparatos electrónicos.

Checa las diversas opciones que Saga Falabella tiene para ti

Fragancias

Encontrarás una gran variedad de perfumes para que papá siempre luzca distinguido y con un olor que resalte su personalidad. Ya sea que sea activo y con gusto por los deportes, la fragancia de UEFA Champions League Edition Adidas, puede ser el regalo perfecto, Adidas siempre se ha distinguido por buscar la colaboración de atletas de todo el mundo,  inspirado en el espíritu de competencia en el terreno de juego,  la esencia amaderada  de esta loción, busca sacar al ganador que existe dentro de todo hombre.  Su presentación es de 50 ml y lo puedes adquirir por solo 29.90 soles.

Fragancia Adidas UEFA Champions League- SagaFalabella

Vinos

En Saga Falabella encontrarás una selección de los mejores vinos para contribuir a la reserva de papá o simplemente para maridar con una cena especial, como este Vino Reserva Malbec de 750 ml Luigi Bosca, de sabor intenso al principio que se complementa con la suavidad y dulzor de los taninos, gracias a sus frutos rojos maduros, especias y pimienta negra que le dan un cuerpo de color rojo rubí intenso. Este vino de origen argentino es ideal para acompañar con un buen corte carne o pasta con salsa de tomate. Su precio es de 58.60 soles.

Vino Malbec reserva Luigi Bosca-SagaFalabella

Si papá no tiene donde colocar sus botellas, este bar Laguna en color chocolate es la opción perfecta para almacenar hasta 6 botellas, hecho de madera aglomerada, con puerta de vidrio y ruedas para comodidad y fácil transporte, dará estilo a cualquier habitación donde se coloque. Su costo es de solo 159 soles.

Bar Laguna SagaFalabella

Relojes

Un reloj siempre es un símbolo de elegancia en un hombre, como este reloj analógico de acero Tommy Hilfiger, que hará que papá siempre luzca distinguido además de que es un regalo que durará por mucho tiempo ya que esta hecho de acero inoxidable, cuenta con movimiento de cuarzo y es resistente al agua. También indica la fecha y solo cuesta  479 soles.

Reloj de acero Tommy Hilfiger - Saga Falabella

Máquinas de afeitar

La mejor aliada para una imagen impecable es una máquina de afeitar, como este modelo AT-890 de tres cabezales de marca Philips, la cual cuenta con una sello Aquatec  que asegura un cómodo afeitado, tanto húmedo o seco.  Asegura una piel suave y protegida gracias a sus cabezales redondeados para reducir la fricción y su sistema de corte de precisión.  Cuenta con accesorios, además de ser recargable,  su costo es de 199 soles.

afeitadora marca philips-sagafalabella

Consulta las diferentes secciones de Saga Falabella y la selección especial para el día del padre para encontrar estas y muchas más opciones a los mejores precios.

Leave a Comment