Cyber Monday Peru

Encuentra en el catálogo de Saga Falabella las mejores ofertas a precios especiales en este Cyber Monday de Perú. Durante el lunes 30 de noviembre y martes 1° de diciembre de 2020 los precios del catálogo online de la mayor parte de los productos textiles, electrodomésticos y en general se verán reducidos hasta en un 80%.

Esta es la mejor oportunidad que tenemos los peruanos para prepararnos para las fiestas, para esta Navidad gastando menos. Si no has participado de un evento de este tipo antes, te recomendamos estar atentos a los precios y no desaprovechar las oportunidades.

¡No dejes pasar el Cyber Monday!

En esta oportunidad Saga Falabella se ha sumado a la propuesta de descuentos y promociones especiales con todo el impulso del cierre del mes de noviembre.Comprar en Cyber Monday PerúEsta costumbre que viene de Estados Unidos y se asocia a un día especial con rebajas y precios muy especiales, se ve ahora también disponible en Perú para todas las compras online del catálogo de ofertas.

Si estás buscando renovar tu hogar con electrodomésticos nuevos no habrá mejor oportunidad que está. Los electrodomésticos más importantes estarán a precios de descuento y tu serás quien decida si aprovechar o no la oportunidad.Ofertas Peru CyberMondayRebajas en todas las marcas y un catálogo de Saga Falabella con hasta un 80 por ciento de descuento en:

  • electrodomésticos en general
  • televisores
  • tablets y computadoras (notebooks, pc, all in one)
  • impresoras e insumos
  • accesorios de cuidado personal: maquinas de afeitar, depiladoras, secadoras de pelo
  • aires acondicionado y ventiladores

Si planeabas comprar tu cocina nueva, o una lavadora no deberías dejar pasar esta oportunidad.

¿Que puedo comprar en este Cyber Monday con Saga Falabella?

Por supuesto, con precios bajos harán que comprar sea más sencillo que nunca, solo deberemos tener algo de paciencia y decidir bien.

  • refrigeradoras y freezers
  • cocinas y hornos
  • planchas de pelo y secadoras
  • cafeteras y jugueras
  • licuadoras y batidoras
  • aspiradoras y lustradoras
  • muchos, muchos electrodomésticos más…

Conviene recordar que en fechas comerciales de este tipo los sistemas tienden a saturarse y a veces hay faltantes de stock.Medios de FinanciaciónRecuerda que no nos conviene dejar para último momento y comenzar ya a primeras horas de la madrugada del lunes 24 de noviembre a buscar nuestras mejores opciones.

Pasos a seguir en el Cyber Monday

Saga Falabella recomienda algunos pasos simples antes de comprar:

  1. el primer paso es registrarse en el sitio oficial para luego poder ir seleccionando compras.
  2. en segundo lugar la recomendación implica elegir bien el medio de pago o financiación. Así por ejemplo podremos elegir entre Visa, CMR, CMR Visa, American Express o la red de Pagoefectivo y prepararnos para comprar.
  3. durante la compra de CyberMonday habrá un teléfono disponible para consultas, dudas o en caso de alguna falla a la hora de comprar. El número será el 203-7050 y ahí nos ayudarán con rapidéz para facilitar la compra.
  4. la empresa nos asegura que las normas de seguridad y de manejo de la información se mantienen 100% seguras asegurando nuestra privacidad y datos de pago por ejemplo.
  5. el envío de las compras online se coordinará como siguiente paso. No dejemos de lado que los envíos pueden tardarse pero tenemos la opción de retirar en los locales.
  6. bajo la política de Satisfacción Garantizada la empresa nos asegura que nos cambiará el producto o nos devolverá el dinero en caso de insatisfacción.

No tenemos excusas para aprovechar estas opciones.

¿Ya estás preparado o preparada para este CyberMonday en Perú con Saga Falabella?

Leave a Comment