Catalogo Saga Falabella diciembre 2013

Un mes lleno de sorpresas en el catalogo Saga Falabella diciembre 2013, toda la moda, elegancia y estilo, de las marcas más reconocidas del mercado. Este mes vas a encontrar importantes ofertas para que puedas regalar y regalarte en navidad, es reloj o perfume que hace tanto deseas. Y como siempre con el mejor precio de plaza además de la más conveniente financiación. También te invita a renovar tu casa, una familia elegante vive en una casa elegante, la vanguardia en el diseño de interiores además de la elegancia en el estilo están a precios irresistibles esperando por ti. Saga Falabella te regala los mejores precios.

Regalos de Navidad en el catalogo Saga Falabella diciembre 2013




La armonía en los espacios de tu hogar hablan de tu armonía interior, por eso te propongo veas algunas de las ideas que Saga Falabella catálogo te trae para que tengas tu casa en total armonía y elegancia dentro de tu estilo. No te vas a querer mover ahí, decórala como más te guste con las siguientes ofertas:

I.            Living de lujo, el living o sala es una de las habitaciones más compartidas por la familia, por eso dedícale todo tu esfuerzo para que sea un precioso lugar, con estas oportunidades:

  • Sofá dos y tres cuerpos Matías: elegante diseño en color negro de cuero ecológico, solo por navidad lo puedes llevar con importantes descuentos a S/1499 y S/1999 respectivamente.
  • Puff cuadrado, acolchonado tapizado al tono y estilo de los sofás, lo llevas por S/99.
  • Sofá Catina en color blanco con almohadones una belleza de claridad que ayuda a agrandar tus ambientes, de 2 y 3 cuerpos a S/119 y S/1499 respectivamente.
  • Para cualquiera de las propuestas anteriores cuentas con las mesa de centro una muy elegante opción es la mesa de vidrio Metropolitan, con estantes y patas, un diseño moderno y de estilo con un descuento del 50 por ciento la llevas a tu hogar por S/499.

II.            Una noche de fiesta es la noche buena, por eso la cena debe ser servida en un comedor de lujo:

  • Juego de comedor Sakay, mesa de madera con 8 sillas tapizadas S/2299, con casi el 50 por ciento de descuento.
  • Juego de comedor Liner con mesa de vidrio y 6 sillas de caño tapizadas, en color manteca, muy elegante y moderno al precio regalo de navidad de S/1999

Si todavía no compraste los regalos de navidad aquí te dejo algunas opciones:

  1. Carteras Bassement y Elle, una gran variedad de tamaños y diseños en estas prestigiosas marcas, que encontraras desde S/69.
  2. Perfumes para ellas y para ellos, las marcas más exclusivas:
  • Set Kenzo Flower, EDP de 10 ml, más Body Lotion más cartera, espectacular regalo a S/319.
  • Carolina Herrera EDP más Body Lotion S/335
  • One Million EDP más desodorante, el regalo que todos ellos querrán tener, por S/259.
  • Imperdible, de Ralph Lauren: Polo Red, set EDP, más after shave, más Deo, más Body Wash, S/286.

Tu navidad la regala Saga Falabella

No dejes de visitar estas y todas las ofertas que tiene esperando por ti tu casa de confianza.

Recuerda, que puedes consultar por toda su línea de regalos al alcance de un clic, en el catálogo Saga Falabella online para este mes de diciembre.

Leave a Comment