Cámara digital Lumix

En Saga Fallabella tienes para esos momentos luminosos de tu vida, una cámara digital Lumix, en oferta exclusiva por Internet, a sólo S/. 499, valor que normalmente asciende a S/ 699, cuando no tiene rebaja.

Los momentos especiales de nuestra vida quedan grabados en la mente y en las emociones, de eso no hay duda alguna, pero la representación concreta nos la puede brindar solamente una cámara digital. 

Práctica y eficiente, una cámara digital nos ayuda a reconstruir el pasado de una manera sensible y placentera, porque no hay cosa más linda que rememorar los momentos especiales, en un álbum de fotos o viendo emocionantes videos.

Tus momentos más especiales revivilos con una cámara digital Lumix

Es una cámara Panasonic, color plateada que cuenta con una pantalla LCD giratoria de 2,7 pulgadas, con conexión a Wi Fi.

Tiene diversas funciones de selfie y tiene la virtud de capturar las escenas más importantes de tu vida que puedes compartir gracias a su conectividad Wi Fi.

cámara digital Falabella

Tiene zoom inteligente y funciona con modo de disparos continuados, además de poder corregir el indeseado efecto de ojos rojos a través de su vista previa.