Amario dormitorio de 8 puertas

Este es el armario de tiendas Saga Falabella perfecto para ordenar tu dormitorio y adicionalmente darle un aire elegante y lujoso a tu ambiente.

Y para organizar toda tu ropa, calzado y accesorios no hay nada mejor que un buen armario que cuente con todos los servicios para que siempre reine el orden en tu hogar y al precio más bajo. 

Por 469 soles vas a tener en tu casa un hermoso y compacto armario color marrón oscuro que cuenta con 8 puertas y mucho espacio para guardar todas tus prendas, calzados y objetos personales en un mismo sitio.

Este armario es de muy fácil y práctico acceso con 2 cajones adicionales para que guardes los elementos más pequeños como medias y ropa interior. 

Gran armario para el dormitorio en Falabella online

Si tienes mucha ropa y no sabes como organizarla pues esta oferta es para ti y toda tu familia pues mantendrá bien ordenada todas tus prendas de vestir sin excepción.

Saga Falabella Perú amario para el hogar

Un bonito armario con una estructura en madera prensada y un acabado en melamine amaderado de color café oscuro para que combine perfectamente con el ambiente de tu habitación.

¿Cansado del desorden? Pues soluciónalo ya mismo.